Colección: Políticas de cambio y devolución
Políticas de cambio y devolución
¿Puedo devolver mi Little Monster?
¿Qué pasa si detecto algún tipo de defecto o falla en mi artículo?
Nuestros bolsos al ser confeccionados a mano es posible que en algunos casos presente algún desperfecto, en caso de que esto ocurra debes contactarnos dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto y mantendrá el valor del artículo en cupón para realizar una nueva compra con nosotros.
En este caso deberás enviar un correo a littlemonsterbag@gmail.com informando el defecto y adjuntar fotos de este.
Para proceder con un cambio, se deben seguir los siguientes pasos:
- Debes enviar un correo a littlemonsterbag@gmail.com informando sobre tu problema con un plazo de 72 horas posteriores a la recepción del producto .
- Nosotros analizaremos tu caso y te informaremos de la dirección a la que debes enviar el artículo.
- El cliente debe devolver los productos a través de una empresa de mensajería a su elección. La devolución la debe pagar el cliente salvo si se trata de un error por parte de nuestra.
- La devolución se tiene que realizar en un plazo máximo de 5 días desde la fecha en la que el cliente es informado de la dirección a la que debe enviar el artículo. En caso de que se supere este período, no nos haremos cargo de la devolución.
- Una vez recibida la devolución, verificaremos el estado y se procederá al cambio del artículo.
Pasado estos plazos no nos hacemos responsable del desperfecto, la marca tiene derecho a no aceptar la devolución del artículo.
Política de Cambio:
Debes contactarnos dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto. para hacer el cambio de tu articulo por otro. Para realizar este cambio el articulo debe estar en perfectas condiciones, con su empaque original y sin uso.
Los costos asociados a envíos corren por cuenta del cliente, a excepción de errores involuntarios de Little Monster.
Podrás cambiar el producto por otro modelo de mayor valor cancelando la diferencia, en el caso que sea de menor valor tendrás que completar con otro producto la diferencia ya que no sea realizan devoluciones de dinero por diferencia de precio.
Política de Reembolso de Dinero:
Tienes plazo de 48 horas posteriores a la recepción del producto, En caso de solicitar una devolución del dinero, se reembolsará únicamente el valor del producto adquirido. Los costos asociados al envío, tanto de entrega como de devolución, no serán reembolsados. salvo en casos de falla por Nuestra parte.
El articulo debe estar en perfectas condiciones, con su empaque original y sin uso.
Si tienes dudas con el proceso puedes escribirnos a littlemonsterbag@gmail.com, encantadas te ayudamos!
Envíos
Hacemos envíos a TODO CHILE.
- Costo del envío : El valor se calcula en el proceso de la compra.
-
Seguimiento de compra: Una vez que se hace el pedido procesaremos toda la información ingresada.
sí todos los datos entregados están correctos te llegara un correo con la confirmación del envío con el número de seguimiento. En caso de que nos falte información o datos para realizar tu envió te contactaremos.
- Tiempos de envío: El plazo de entrega en la Región Metropolitana es 3 a 4 días y en regiones es de hasta 10 días hábiles. Estos tiempos podrían variar, ya que dependen directamente de las empresas de transporte.
ES IMPORTANTE:
El plazo de entrega y envío debe contarse desde el momento en que te llega el correo con el número de seguimiento.
En caso de que no recibas el correo con la información o tengas problemas con la entrega, envíanos un mail a littlemonsterbag@gmail.com